jueves, 28 de agosto de 2008

EL TRABALENGUAS DE LA CORRUPCIÓN VIDEO

TANTO POBRE CON DON

En este país ya no se sabe quién es quién por cuenta de tanto don suelto, y es que la cosa parece un trabalenguas.

Todo comenzó cuando don Berna y don Diego le dejaron el negocio a don Mario, cuando el otro don Diego también cayó muerto, entonces, don Mario se hizo amiguito de don Felipe, quien conoció a don Guillermo y desde la Fiscalía Antioquia comenzó a hacerle favores a don Mario.
Don Mario, ni corto ni perezoso cogió al amigo de don Fabio como burro de pa’ bajo a cogerle información, para sacar a don Indio de la lista y cuando don Alejandro lo publicó todo se desató. Cayó la ira santa de don Alvaro, echaron a don Enano, don Cura tuvo que salir a dar explicaciones de las reuniones en la casa de don Nariño, mientras tanto, en el Salón de la Injusticia don Mario amenazó a don Luis Carlos y don general Naranjo ya está volando en el pelo con tanto pobre con don que lo tiene medio loco.

Y si no vea, hasta don general Gómez Méndez salió untao y a todas estas uno no sabe ya ni quién lo está grabando, por eso la próxima vez que lo llame alguien de nombre raro, como Yidis o que le anteponga el don para presentarse no responda en el teléfono aló, aló, sino probando, probando, 1, 2, 3, sónido.

Y nada raro que de aquí al próximo año pongan de Fiscal General a Julito no me cuelgue y el modelo de justicia a impartir tenga versión libre y espontánea desde Bogotá, Lima, Miami, Nueva York, Los Angeles, La Florida y al otro lado del Océano, en España, Francia y hasta la Conchinchina, donde también llega nuestra señal.